+58 (212) 552.95.61 / +58 (243) 269.01.01


¿Quienes somos?

Balanzas y Servicios Dialka nace en el año 2001, tras una experiencia de más de 20 años en el sector de medición y pesaje, estamos especializados en la fabricación de balanzas para el sector industrial, comercial y ganadero.


Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la solución integral de sus problemas de pesaje a través de la fabricación, importación, venta y mantenimiento de equipos de medición y pesaje, concentrándonos en importantes marcas, para así garantizar un eficiente servicio.


Nuestro personal cuenta con años de experiencia en la producción, comercialización e instalación de nuestros productos, lo que nos ha permitido conformar un equipo humano totalmente integrado e identificado con la filosofía de la empresa.



Nuestra Misión

Ofrecer soluciones innovadoras de medición y pesaje, mejorando los sistemas del sector en Venezuela y el mundo.



Nuestra Visión

Creamos soluciones de pesaje innovadoras, garantizando la confiabilidad de las mediciones, combinando equipos de alta precisión con nuestro conocimiento y talento humano, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Políticas de la empresa

Satisfacción del cliente: Cada cliente tiene sus expectativas, necesidades y preferencias particulares y nuestro objetivo es brindar la mejor solución.


Servicio de calidad: Nuestra intención es ofrecer siempre la mejor alternativa en términos de calidad y precios en cada categoría de productos y en cada segmento del mercado.


Mejora continua: Nuestro personal cuenta con un programa de formación que le permite ampliar constantemente su nivel de conocimiento.



Certificaciones

La implementación y certificación de un sistema de calidad de acuerdo a los requisitos de la norma ISO 9001:2008, comprende una serie de oportunidades para el mejoramiento continuo de los procesos y servicios, el mejor control de proveedores y la satisfacción de los requerimientos de los clientes de una organización, facilitando el intercambio comercial en los mercados nacionales e internacionales.


Estamos certificados por la ISO 9001:2008, con una línea de producción: servicio, reparación, mantenimiento y ajuste de balanzas clase II y clase III hasta 60 toneladas.


Estamos certificados por la red mundial de organismos de certificación que le asigna valor y reconocimiento en los 36 países integrantes de la red